KITS DE REPARACIÓN DE ELEVALUNAS

Mar 21 2017 0 Comments

KAYOTO ofrece kits de reparación de elevalunas y kits de reparación de cerradura de puertas, todos de alta calidad y producidos en Turquía. También ofrecemos las partes individuales. Vendemos tanto a consumidores minoristas como a los mayoristas por todo el mundo, desde Chile a Australia.

KAYOTO ofrece un descuento de 30 % a los consumidores mayoristas y a clientes regulares tales como talleres de mecánicos, tiendas, comerciantes y distribuidores de repuestos de coche. Si usted es dueño de algún negocio, por favor contacte con nosotros para obtener el beneficio de nuestro descuento.

(EMPIECE SU VISITA AQUÍ: https://www.turkishcarparts.com/collections/all)

Puede revisar nuestro catálogo en www.turkishcarparts.com y empezar inmediatamente a hacer compras. Nuestra tienda por Internet ofrece una experiencia agradable para los usuarios.

Enviamos a casi todos los países del mundo a través de Turkish Post, utilizando el modo Standard o Acelerado. Nuestros costos de envío son muy razonables. (Puede contactar con nosotros para analizar costos de envío para pedidos de mayorista).

KAYOTO ofrece a todos los clientes envío gratis para los pedidos que excedan los 150 USD (Turkish Post, correo aéreo).

¡Actúe ahora para aprovechar de esta oportunidad!

KAYOTO AUTOMOTIVE
Estambul, Turquía
www.kayoto.com.tr
www.turkishcarparts.com
Tel. +90-216-661 06 80
Correo electrónico: kayoto @ kayoto. com. tr

 



← Older Posts Newer Posts →

0 comments

Leave a Comment

Please note: comments must be approved before they are published

To add this product to your wish list you must

Sign In or Create an Account